El silencio del jugador del Benfica sólo sirve para alimentar los rumores sobre su futuro y perjudica a los hinchas de Rosario Central. En el plazo de una semana se dijo que lo habían llamado de River, que estaba próximo a renovar con el Benfica y que ahora lo busca el Inter Miami.
Si bien nunca hubo nada oficial lo mejor para Rosario Central es que Fideo Di María haga pública sus intenciones y dé a conocer el club donde jugará en el futuro tras la finalización de su vínculo con el Benfica. La ola de rumores no se detiene y sólo sirven para generar incertidumbre entre los simpatizantes auriazules.
Los hinchas del Canalla viven un momento especial en el que fluctúan entre la alegría y la angustia según sea el lugar del que provienen dichos rumores. El asunto Di María ya está demasiado manoseado por los medios de Buenos Aires, quienes se arrogan el derecho de ser nacionales pero que siempre son funcionales de manera deliberada al pensamiento porteño y lo derraman por todo el territorio nacional.
Todos los medios de la CABA serían felices si Fideo no vuelve a Central ya que prefieren que Angelito termine jugando en el campeonato malgache (la liga de Madagascar) antes que en la Acadé en detrimento de River o Boca. En su soberbia creen que todo el fútbol de nuestro país solamente pasa por Bover (lo peor de todo es que en la misma AFA y en la Liga Profesional también piensan así) y eso es una falacia absoluta ya que el balompié argento está más vivo que nunca aún con sus falencias a cuestas.
Angelito podría elegir un medio de nuestra ciudad con llegada masiva como alguna radio, un diario o un canal de televisión de aire para terminar con esto. Las respuestas posibles serían tres: voy a Central, aún no definí mi futuro o voy a jugar en tal lado. Solamente con eso le traería un montón de paz a los hinchas.
Además
En el canal de LADM
En el Twitter de LADM
Fotos: gentileza Prensa Benfica y Prensa Rosario Central
Descubre más desde El diario de Central
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.