
La actual concejal y ex jefa de prensa de Rosario Central tiene en mente esta iniciativa para realizarle un homenaje a Diana, la mamá de Angelito. La propuesta aún no fue presentada al club.
El festejo del Fideazo organizado por la OCAL en Gran Centralito el miércoles 3 de septiembre dio pie para que este escriba tenga diferentes charlas con gente que habitualmente no veo o con la que me encuentro circunstancialmente. En el caso de la autora de la propuesta, la conocí allí si bien sabía su nombre de la época que era la jefa de prensa de la institución de Arroyito.
Mientras la charla con los chicos de los diferentes medios partidarios (estaban Pipo Mondelo, Emiliano Allegri de Arriba Central, Fernando, Gisela e Iván de Canayas Unidos TV, Elu Glaria de Fox Sports y el Chino Nosky) transcurría sin grandes inconvenientes salvo por las lógicas interrupciones que había cada vez que el público presente se acordaba de Newell’s fui conociendo los pormenores del posteo que la actual concejal hizo en su Instagram.
La idea de Marisol es simple, que Diana sea la voz del estadio en el partido que Rosario Central jugará frente a Platense por la fecha trece del Torneo Clausura el fin de semana del domingo 19 de octubre.
Este reconocimiento para la madre de Angelito es por todos los esfuerzos que hizo para llevarlo a entrenar a Fideo a bordo de Graciela, la mítica bicicleta con la cual se trasladaba de acá para allá con sus hijos. Podés votar en la encuesta que hicimos en nuestro Instagram que aparece más abajo.

El posteo de Marisol
«Hoy me puse a pensar que falta poco para el Día de la Madre… y las mamás nos ponemos sensibles, o al menos a mí me pasa.
Estoy disfrutando muchísimo el regreso de Angelito a Central. Ver cómo volvió a su ciudad, rodeado de su familia y amigos, acariciando sus sueños después de haber tocado la cima. Y me pregunté: ¿qué tiene que ver esto con el Día de la Madre?
Pensé en su mamá. En todo su esfuerzo cuando Angel era un niño. Porque las madres también perseguimos un sueño: ver felices a nuestros hijos. Si los vemos sufrir, sacamos fuerzas de donde no sabemos para que nada los lastime.
Ángel es Ángel porque hubo una familia que lo acompañó, porque hubo una madre que pedaleó contra viento y marea con su bicicleta cargada de desafíos. Y hoy él también formó su propia familia, siguiendo esa cadena de sueños y de historias.
Se me ocurrió, humildemente y sin conocerla, que para este Día de la Madre ella sea la encargada de dar la formación, que su voz sea la Voz del Estadio. ¡Que pueda nombrar a su hijo en la formación del Más Grande! Porque si Angel merece aplausos, su mamá también. Pedaleó tanto que merece un aplauso Gigante. Como mamá me emociona pensarlo. Y ojalá que mi hija también pueda cumplir sus sueños. Porque de eso se trata: de seguir siempre intentándolo.»

Las redes de EDDC
YouTube
X
Descubre más desde El diario de Central
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.