Ariel Holan realizará dos modificaciones para enfrentar a San Lorenzo. Una baja es obligada y la restante se debe a cuestiones tácticas. El equipo.
El entrenador auriazul se muestra siempre conforme con el plantel que tiene y por ello es que sólo trata de hacer los retoques mínimos y necesarios en cada partido.
Prácticamente nueve o diez nombres siempre salen de memoria y las modificaciones que debe realizar son normalmente por alguna cuestión táctica o una inoportuna lesión.
El puesto de extremo derecho le está causando un dolor de cabeza al Profe ya que ninguno de los jugadores que prueba no logra hacerse el dueño de la posición.
Ya probó con Fideo, Gaspar Duarte, Santiago López, Enzo Copetti y Enzo Giménez pero ninguno mostró la solidez necesaria para ser titular. La excepción es Angelito ya que una vez que cambió de lugar, se convirtió en el mejor jugador del fútbol argentino.
Luego de que Santi haya sido el titular ante Instituto (Gaspar lo reemplazó en el entretiempo), le llega una nueva oportunidad al número 27 que deberá aprovechar pensando en los playoffs.
El otro cambio será obligado debido a la lesión que sufrió Franco Ibarra y que lo mantendrá alejado de las canchas durante unas cuatro semanas. Federico Navarro, de gran partido frente a Instituto, reemplazará a Cachete.
El equipo que tiene en mente Ariel Holan para enfrentar a San Lorenzo es el siguiente: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Juan Cruz Komar y Agustín Sández; Federico Navarro e Ignacio Malcorra; Gaspar Duarte, Ángel Di María y Leandro Campaz; Alejo Véliz.
Las redes de EDDC
YouTube
X
Descubre más desde El diario de Central
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

