El Canalla se quedó en Buenos Aires, entrenó en Casa Amarilla y a las 16 partió en un vuelo charter a Belo Horizonte para enfrentar al flamante pentacampeón del Campeonato Mineiro. Agustín Bravo regresó a Rosario.
El plantel de Rosario Central no tuvo absolutamente nada de descanso ya que este lunes por la mañana entrenó en el predio de Casa Amarilla, perteneciente a Boca Juniors, y a las 16 horas se embarcó en un vuelo charter con destino a Belo Horizonte para enfrentar al Atlético Mineiro, flamante campeón del Campeonato Mineiro tras vencer a su archirrival Cruzeiro por 3-1.
Por su parte Agustín Bravo regresó a Rosario para realizarse estudios por imágenes que determinen con exactitud la lesión que el juvenil sufrió en su rodilla derecha en la derrota frente a River Plate. Por ahora las misma está catalogada como un esguince de rodilla. Los resultados de estas prácticas arrojarán un diagnóstico preciso para que el ex defensor de Atlético Rafaela pueda comenzar su rehabilitación lo más pronto posible.
El arribo de la delegación de la Acadé a la capital del estado de Minas Gerais está previsto para las 19:20 horas si los plazos se cumplen y el vuelo no tiene ningún contratiempo. El martes por la tarde entrenarán en las instalaciones del América MG donde Miguel Ángel Russo definirá el equipo que jugará ante el Mineiro y regresarán a Rosario en un vuelo charter que despegará luego del encuentro. El Canalla está en modo Copa Libertadores y no quiere dejar nada librado al azar.
Además
En el canal de LADM
En el Twitter de LADM
En el TikTok de LADM
Fotos: gentileza Prensa Atlético Mineiro y Prensa Rosario Central
Descubre más desde El diario de Central
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.