En las últimas horas parece haberse complicado la vuelta de Fideo a Central debido a las amenazas sufridas por su familia. No hay que caer en tentaciones fáciles y en el desánimo hasta que el jugador de la selección se pronuncie.
Todo arranca con un hecho concreto, las amenazas que sufrió la familia de Ángel Di María en la puerta del country Funes Hills Miraflores, pero a partir de allí se nubla la vista y el regreso de Fideo a Rosario Central ya no está tan claro para los hinchas del Canalla.
Solamente Fideo y su familia decidirán que hacer en el futuro inmediato aunque los indicios brindados a esta hora por Leandro Paredes en una entrevista y por un posteo de Jorgelina Cardoso en Instagram hacen pensar que la situación está más complicada de lo que parecía.
Esto no quita que Ángel termine regresando al club de sus amores. Incluso Central se está preparando para estar a la altura de una figura como Di María, el impacto marketinero que tendría el posible arribo de Fideo es muy difícil de dimensionar. Tenerlo en Rosario jugando inevitablemente atraería las miradas de los medios de Buenos Aires, esos mismos medios que tanto mal le hacen al periodismo en todas sus facetas.
Ellos inventaron el despectivo término de rosarino comegato mediante una entrevista recontra trucha hecha por Julio Bazán a principios de los 90, ellos decidieron mostrar una realidad de Rosario que no es cierta y ellos presionan para que Angelito no venga a jugar en Central más allá de lo que decida Fideo.
¿Por qué crees que se muestran tan indignados con los hechos sucedidos en el Gigante contra Peñarol? No soportan que una figura tan emblemática como Di María no quiera jugar en River o Boca entonces, como nadie puede tener mejores jugadores que Bover, apelan a la presión para que Fideo no regrese.
Lo que hagan Fideo y su familia solo es cuestión de ellos y hay que respetar su decisión por más que los hinchas se muestren desencantados y no estén de acuerdo. Las puertas de Rosario Central están abiertas y el club está realizando obras de infraestructura en el Gigante para que la gente pueda disfrutar de una figura como Fideo. Como siempre la última palabra la tendrá el y lo mejor para todos es esperar un poco más para que cuente cual será su futuro. Ojalá que el mismo sea en azul y amarillo.
Además
En el canal de LADM
En el Twitter de LADM
Fotos: gentileza Prensa Rosario Central
Descubre más desde El diario de Central
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.