
Ángel Di María dejó muy en claro durante la conferencia de prensa de su presentación que regresa a Rosario Central siendo un jugador vigente y con ganas de lograr un título.
Hay jugadores y jugadores. Algunos tienen muchísimo talento para jugar, otros son muy voluntariosos y hacen un gran esfuerzo dentro de una cancha para emparejar las cosas y un último grupo reúne esas dos condiciones y una gran resiliencia para sobreponerse a todo. Y allí encaja perfectamente Angelito Di María.
El ahora dueño de la camiseta número 11 de la Acadé se siente mucho más cómodo dentro de una cancha que frente a un micrófono, prefiere hablar con una pelota de fútbol en sus pies antes que hacerlo en un salón colmado por más de trecientos personas que fueron testigos de un hecho histórico para la vida de Rosario Central. Así y todo dejó en claro sus intenciones y anhelos sobre el futuro en el club de sus amores:
«Mi ilusión es ser campeón, es el objetivo que tenemos con el cuerpo técnico y con mis compañeros. Tenemos un solo torneo por delante. Es algo muy lindo, que quise hacer antes pero lamentablemente no se pudo dar. Pero eso ya pasó. Estoy orgulloso de todo lo que hice pero esto es más que todo lo que conseguí»
Esa afirmación muestra la mentalidad de un jugador con hambre de gloria pese a haber ganado todo lo que un futbolista sueña en el comienzo de su carrera. Angelito no necesita decir algo así para quedar bien con los hinchas, lo hizo porque está convencido de lograrlo con el club que lo vio nacer.
Un tipo que se repuso de mil inconvenientes y contratiempos a lo largo de su carrera y que ganó títulos muy prestigiosos no haría jamás una declaración de ese tenor si no está convencido de lo que dice. No necesita venderle humo al hincha auriazul porque simplemente lo consideran uno de ellos.
Ese grado de compromiso por parte de Fideo necesita un marco adecuado para que todo fluya. Allí deben estar involucrados los hinchas, la dirigencia, el cuerpo técnico y el plantel. Sin unión no se logra absolutamente nada y así parecen entenderlo todas las partes involucradas.
Di María llegó a la Acadé para potenciar a un buen plantel y darle el salto de calidad que necesita para enfrentar este tipo de desafíos. Central arrancará el torneo como candidato por su sola presencia aunque el Canalla acaba de cerrar la contratación de Alejo Véliz y va por el Gato Ávila. Ariel Holan tiene en sus manos la tarea de lograr que este equipo siga siendo competitivo.
Lograr un título con su amado Rosario Central sería el broche de oro para la exitosa carrera de Angelito. Están sus ganas y su deseo. Todos los planetas parecen estar alineados aunque él ya dejó en claro que hará todo lo posible por lograr cumplir su sueño.

Las redes de EDDC
YouTube
X
Descubre más desde El diario de Central
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Muy buena nota, Gonza! Vamos Central!
Se va alineando todo … Vamos central!