
El plantel dirigido por Ariel Holan comenzó a trabajar para el encuentro ante el Malevo en la previa del clásico. Módica y Santi López entrenan con normalidad.
El partido frente a Atlético Tucumán ya es historia para la Acadé que ahora se concentra para el compromiso frente a Deportivo Riestra que se jugará el sábado 16 de agosto desde las 18:30 en el Gigante de Arroyito en lo que será la antesala del doparti más esperado del semestre, el clásico frente a Newell’s Old Boys que se disputará a la vera del río Paraná.
La idea de Ariel Holan es que todo el plantel llegue en óptimas condiciones al partido frente a la Lepra. Por esa razón es que Agustín Módica y Santiago López no fueron tenidos en cuenta para formar parte de la delegación que viajó a Tucumán para jugar con el Decano. Ambos jugadores ya están bien físicamente para reaparecer ante Deportivo Riestra si Ariel Holan quiere darles minutos para que lleguen al clásico con rodaje.
La semana de trabajo auriazul será similar a las anteriores ya que el plantel entrenará de lunes a jueves en el predio de Arroyo Seco en horario matutino, quedando concentrado luego del último entrenamiento del viernes. Este último ensayo aún no tiene definido el horario ya que el cuerpo técnico evalúa realizarlo por la tarde en lugar de hacerlo por la mañana. La primera práctica consistió en trabajos regenerativos para los futbolistas que jugaron ante Atlético Tucumán mientras que el resto del plantel realizó tareas físicas.
A Ariel Holan sólo le resta definir si jugará frente a Deportivo Riestra con la alineación titular, con los suplentes o con un mix para preservar a sus mejores players para el encuentro ante Newell’s Old Boys. El Profesor puso una formación suplente ante este mismo rival en el torneo anterior aunque las circunstancias eran otras ya que Central venía jugando muy bien a diferencia del momento que está atravesando en la actualidad.

Las redes de EDDC
YouTube
X
Descubre más desde El diario de Central
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.