El plantel fue licenciado durante 12 días y volverá al trabajo el próximo 24 de junio en Arroyo Seco. El viernes habrá una conferencia de prensa de Miguel Ángel Russo en el Gigante de Arroyito.
Se terminó un semestre muy difícil para Rosario Central ya que no pudo conseguir los objetivos trazados a principios de año. Su mayor anhelo era clasificar a los playoffs de la Copa Libertadores, pero las flojísimas producciones frente a Caracas FC en Venezuela y contra el Atlético Mineiro en un Gigante de Arroyito vacío debido a la sanción de la Conmebol que debió purgar el Canalla determinaron que deba enfocarse en otras metas como la Copa Sudamericana o la Copa Argentina.
El plantel gozará de doce días de vacaciones ya que volverán al trabajo el próximo lunes 24 de junio para realizar la pretemporada que le permita afrontar la segunda parte del año. La misma comenzará con los partidos frente a Inter de Porto Alegre por el repechaje de la Copa Sudamericana y con la reanudación de la Liga Profesional:
- Sudamericana, partido de ida: martes 16 de julio a las 21:30 horas en el Gigante de Arroyito
- Liga Profesional, sexta fecha fecha frente a Sarmiento de Junín: el fin de semana del domingo 21 de julio
- Sudamericana, revancha: martes 23 de julio a las 21:30 en el estadio Beira-Río
Miguel Ángel Russo convocó a una conferencia de prensa en el Gigante de Arroyito para hacer un repaso y analizar como fue el semestre para el Canalla más allá de no haber logrado los objetivos deportivos que se había propuesto y del bajo nivel de juego que exhibió en la mayoría de los encuentros disputados. No se esperan grandes anuncios ni nada por el estilo, sólo es una amable invitación por parte del entrenador para charlar con los medios.
Además
En YouTube
En Twitter
Fotos: gentileza Prensa Rosario Central
Descubre más desde El diario de Central
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.