La dirigencia de Central está esperando que este jueves llegue a Rosario el ex delantero de Racing para hacer la revisión médica y firmar el contrato que lo una al Canalla. Recién estará disponible desde el 1 de junio cuando se abra el mercado de pases internacional.
Los directivos del club de Arroyito la jugaron de callados y su nombre no se filtró nunca a la prensa, recién se conoció que Enzo Copetti sería jugador de Rosario Central cuando las negociaciones avanzaron lo suficiente.
Gonzalo Belloso y compañía hicieron como el tero y distrajeron a todo el mundo con los nombres de Gabriel Ávalos, Darío Benedetto y Augusto Lotti mientras buscaban al hombre que se desempañaba en Charlotte FC de la MLS.
La idea de los dirigentes auriazules es que Copetti llegue a Rosario este jueves , haga la revisión médica, firme el vínculo con su nuevo club, concurra al Gigante de Arroyito para el trascendental partido frente a Caracas FC y que comience a entrenar inmediatamente para estar a disposición de Miguel Ángel Russo desde el próximo 1 de junio cuando se abra el libro de pases internacional.
De ese modo Enzo quedaría habilitado para jugar frente a Lanús por la cuarta fecha del Campeonato de la Liga Profesional César Luis Menotti. Este encuentro se disputará en Génova y Cordiviola el domingo 2 de junio desde las 18 horas.
Una de las razones por las cuales la dirigencia de Rosario Central se decantó por el ex delantero de Racing es por su juventud ya que cuenta con veintiocho años y consideran que puede rendirle mucho a la institución. La duración del contrato será por cuatro años. Central y Miguel lo están esperando con los brazos abiertos.
Además
En YouTube
En Twitter
Fotos: gentileza Prensa Charlotte FC
Descubre más desde El diario de Central
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.