
El plantel de Rosario Central comenzó a trabajar pensando en el trascendental encuentro frente a Newell’s Old Boys. Como será la rutina hasta el sábado. La lesión de Juan Giménez. ¿Holan hará cambios de nombres y de esquema?
El plantel dirigido por Ariel Holan inició sus laborales semanales que desembocarán en una nueva edición del clásico rosarino ante el equipo de Cristian Fabbiani. La Acadé empató 1-1 frente a Deportivo Riestra el sábado pasado, descansó el domingo y este lunes comenzó con los entrenamientos con vistas al partido más importante del semestre que puede significar el comienzo de la recuperación para Central.
La semana de trabajo auriazul será similar a las anteriores ya que el plantel entrenará de lunes a jueves en el predio de Arroyo Seco en horario matutino, quedando concentrado luego del último entrenamiento del viernes. Este último ensayo aún no tiene definido ni el lugar (el viernes anterior al partido con Riestra entrenó en el Gigante) ni el horario ya que el cuerpo técnico evalúa realizarlo por la tarde en lugar de hacerlo por la mañana. La primera práctica consistió en trabajos regenerativos para los futbolistas que jugaron ante el Malevo mientras que el resto del plantel realizó tareas físicas.
El entrenador auriazul quiere tener a todos sus jugadores a disposición con la sola excepción de Juan Giménez. El jugador de la selección sub 20 sufrió una lesión en su rodilla derecha que puede alejarlo de las canchas durante un largo periodo de tiempo. El diagnóstico definitivo se conocerá en los próximos días luego de que disminuya la inflamación y puedan realizarle los estudios por imágenes correspondientes.
Hay que corroborar el diagnóstico médico. Esto requiere estudios, pero creo que estamos en presencia de una lesión importante
Ariel Holan en conferencia de prensa
a

Las redes de EDDC
YouTube
X
Descubre más desde El diario de Central
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.