La dirigencia del Canalla está trabajando para que el defensor extienda su contrato con la entidad de Arroyito más allá del 2025. Tendrá una cláusula de rescisión muy alta.
La idea de la dirigencia de Rosario Central es asegurarse que una de las joyas que se destaca partido tras partido en inferiores siga siendo patrimonio del club. Juan Giménez tiene contrato con el club de Arroyito hasta fines del 2025 y por ello ya están hablando con su representante para extender el vínculo más allá de esa fecha junto con otras mejoras salariales.
El juvenil de 17 años, que debutó en primera ante River Plate en el Monumental, es seguido por scoutings de varios clubes europeos y por ello la dirigencia tomó esa determinación. El nuevo contrato también incluirá una significativa mejora salarial junto a una cláusula de rescisión muy alta para dejar al jugador blindado ante la aparición de alguna oferta por él. La idea que tienen ambas partes es que este futuro vínculo sea fructífero tanto para el jugador como para la institución.
Además
En el canal de LADM
En el Twitter de LADM
Fotos: gentileza Prensa Rosario Central
Descubre más desde El diario de Central
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.