Rosario Central dio a conocer una serie de obras que se llevarán a cabo en distintos predios. En el Gigante de Arroyito habrá una nueva tienda oficial donde estaban ubicadas las viejas boleterías.
El estadio del Canalla pareció durante casi cuarenta y cinco años que estaba detenido en el tiempo y que nunca se iba a poder remodelar para poder ampliar su aforo. Cambiar el viejo Autotrol llevó nada menos que treinta y un años ya que recién en el 2009 se procedió a hacer dicho cambio.
Gonzalo Belloso sorprendió a todos cuando anunció las obras de ampliación del estadio mundialista en el 2023. Los trabajos se realizaron en menos tres meses aunque recuperar y dejar en óptimas condiciones el piso de la cancha requirió más tiempo.
Ahora comienza una nueva etapa en la remodelación del Gigante de Arroyito (está precioso) y la misma comprende la construcción de una nueva tienda oficial con un espacio para atender al socio. La misma se hará en el espacio donde están ubicadas las viejas boleterías del estadio que se dejaron de utilizar hace varios años atrás. Las características de la obra, costos y plazos son las siguientes:
- El área total cubierta asciende a trescientos cincuenta metros cuadrados distribuidos en dos pisos y en un espacio exclusivo para la atención del socio
- La fecha de entrega está prevista para el 30 de enero de 2025
- El costo total de la obra asciende a los trescientos millones de pesos
- La financiación de los trabajos corre en un sesenta por ciento por parte del proveedor de indumentaria mientras que empresas vinculadas a Rosario Central se harán cargo del 40 % restante
Descubre más desde El diario de Central
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.