Mientras el Canalla se prepara para debutar ante Belgrano de Córdoba, te mostramos como están las obras en la cancha. El mítico estadio ubicado en Génova y Cordiviola está a punto de cambiar su fisonomía para siempre.
La renovación del Gigante de Arroyito avanza sin pausa. Esta primera etapa de movimiento de suelos y nivelado del mismo se está llevando a cabo sin contratiempos. Ya se retiraron las mesas, los árboles y los bustos de los expresidentes que estaban ubicados entre la pileta y el buffet.
La pileta se rellenó provisoriamente para que puedan pasar por allí los camiones que sacan la tierra de la zona anteriormente mencionada. También se comenzaron los trabajos en la playa de estacionamiento para hacer una nueva fachada y un estacionamiento subterráneo de tres niveles como lo conté en esta nota.
También pudimos observar las luces LED nuevas ya instaladas en las torres que le otorga una potencia lumínica al Gigante muy fuerte. Durante las pruebas del sistema de iluminación, pudo verse como mejoró notablemente la vista en el estadio.
Se observa como la pala mecánica y la retroexcavadora trabajan sin cesar ya que la idea de la dirigencia es que todo esté terminado en agosto de este año debido a que ya se recaudó el dinero necesario para hacer el proyecto de un tirón. En esta primera etapa de los trabajos Central no perderá su localía.
Las redes de EDDC
YouTube
X
Descubre más desde El diario de Central
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

















