El entrenador auriazul no quiere sorpresas ante el Verde y por eso irá con lo mejor que tiene a Junín. La única duda es si vuelve Fatu o si ataja nuevamente Werner. Un partido clave.
Rosario Central está atravesando un gran momento en el Torneo Clausura donde tiene las clasificaciones a la fase de grupos de la Copa Libertadores y a los playoffs del campeonato vernáculo al alcance de su mano. Por eso el encuentro frente a Sarmiento puede definir el acceso a estas instancias.
Una victoria le simplificará notablemente sus planes ya que además lo dejaría a tan sólo un punto de asegurarse un lugar en la final de la Supercopa Internacional, un interesante premio consuelo si las cosas no marchan del todo bien en las instancias finales del Torneo Clausura.
Ariel Holan irá con todo en busca de los tres puntos que le aseguren tranquilidad a su equipo ante un rival que está buscando meterse en los playoffs mientras mira con un poco de alivio la lucha por el descenso.
En lo estrictamente futbolístico la única duda pasa por el regreso de Jorge Broun luego de su ausencia ante Platense por una sobrecarga en sus isquiotibiales. La idea del cuerpo técnico es no argiesgarlo innecesariamente ya que los playoffs están a la vuelta de la esquina.
Axel Werner cumplió una sobria tarea ante el Calamar aunque sin ser exigido. El rafaelino también necesita ganar confianza y rodaje por si Holan lo necesita en los playoffs ya que Central no puede dar ningún tipo de ventajas si pretende ser campeón. Esos partidos se definen por detalles.
La idea de Ariel Holan es repetir el equipo que jugó frente a Platense con la única duda del regreso de Fatu: Axel Werner o Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Juan Cruz Komar y Agustín Sández; Franco Ibarra e Ignacio Malcorra; Enzo Giménez, Ángel Di María y Leandro Campaz; Alejo Véliz.

Las redes de EDDC
YouTube
Tik Tok
Descubre más desde El diario de Central
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.