El plantel de Rosario Central realizó su última práctica en el predio de Arroyo Seco antes de viajar a San Miguel de Tucumán para enfrentar a Atlético Tucumán en su debut en la Copa de la Liga 2024. La palabra de Tomás O’Connor.
El último campeón del fútbol argentino continúa con sus preparativos para comenzar a defender su corona desde el próximo jueves en el estadio Monumental José Fierro de la capital tucumana frente el Decano. Por ello el plantel dirigido por Miguel Ángel Russo llevó cabo su última práctica en el predio de Arroyo Seco antes de emprender este miércoles el viaje que lo deposite en el Jardín de la República.
Los primeros veinte minutos del entrenamiento estuvieron abiertos a la prensa con los jugadores divirtiéndose mientras entraban en calor y mostrando la confianza que se tienen para defender el título obtenido a fines del 2023. La práctica siguió una vez que los medios de comunicación nos retiramos de la cancha y allí el cuerpo técnico comenzó a preparar lo que será la puesta en escena en Tucumán.
El viaje a la ciudad donde se declaró la independencia de nuestro país se hará el miércoles por la mañana y está previsto que en horas de la tarde, luego de un breve descanso en el hotel se lleve a cabo un entrenamiento en suelo tucumano para ir aclimatándose al partido ya que enero es un mes muy caliente en Tucumán. La semana pasada las temperaturas pasaron los cuarenta grados y eso será un aspecto para no descuidar.
Tomás O’Connor en conferencia de prensa
Nada, es una alegría muy linda, más con este club, con esta camiseta. La verdad que lo disfruté mucho pero como te dije: queremos ir por más, el grupo quiere ir por más. Me encanta esa mentalidad porque yo cada cosa que juego quiero ganar y trataremos de seguir logrando cosas con este club.
Tomás O’Connor al respondernos la pregunta sobre que se siente al ser campeón
Elías Ocampo firmó su primer contrato
El juvenil marcador lateral derecho (anteriormente jugaba de extremo) estampó la firma en la sede de calle Mitre y selló su primer vínculo con la entidad de Arroyito. El contrato tendrá una duración de tres temporadas hasta diciembre del 2026. Sin dudas que las buenas actuaciones del joven jugador surgido de las inferiores Canallas influyeron para que la dirigencia del club haya tomado esta determinación.
En el twitter de LADM
Descubre más desde El diario de Central
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.