Trataron de intimidar a Ángel Di María con una amenaza dejada en la puerta del country donde vive su familia. La justicia debe ser rápida para detener a los autores. El recuerdo de Ivana.
No todos los días un vigente campeón del mundo decide volver a jugar en el club de sus amores, en este caso Rosario Central. Todos los acontecimientos y acercamientos entre el club de Arroyito y Ángel Di María llevan a esa conclusión más allá que aún no hay confirmación oficial. La amenaza sufrida por la familia de Fideo busca asustar al vigente campeón del mundo aunque aún no están claros los motivos de la intimidación.
Los autores del hecho ya están identificados y ahora sólo hace falta que la justicia haga su trabajo rápidamente tal como lo demostraron con la detención de los chicos del parapente que tiraron papelitos en la cancha de Newell’s Old Boys y como no lo hicieron con el asesino de Ivana Garcilazo. Veremos si el juez y el fiscal a cargo cargaron nafta super o no…
El comunicado del club
El Club Atlético Rosario Central repudia enfáticamente los hechos que son de público conocimiento, en los que se registraron amenazas contra un reconocido futbolista surgido de nuestra cantera.
Ante este nuevo acto violento, la institución se pone a disposición de todas las autoridades y organismos pertinentes en pos de que se esclarezcan los hechos Y SE IDENTIFIQUE Y CASTIGUE A LOS RESPONSABLES.
Nos sentimos agraviados, dañados y perjudicados porque este tipo de acciones violentas atentan directamente contra la economía y éxito deportivo de los clubes.
Ya tuvimos la lamentable muerte de Ivana que sigue sin justicia en nuestra ciudad por un resultado deportivo.
No se puede permitir que quieran amedrentar a los futbolistas o atentar contra ellos y/o sus familiares que son los protagonistas principales de los espectáculos deportivos, así como tampoco se puede permitir la violencia contra ningún actor de la familia del fútbol. ESTO HAY QUE TERMINARLO Y DESTERRARLO en forma definitiva en la ciudad de Rosario.
Estamos firmes en avanzar como club que se siente directamente damnificado por estos hechos, y realizar toda acción que se requiera en la justicia o demás organismos que correspondan para evitar cualquier hecho violento. Solicitaremos sanciones hasta las últimas consecuencias a quienes estén involucrados.
Además
El Twitter de LADM
Fotos: gentileza Prensa selección argentina y Prensa Rosario Central.
Descubre más desde El diario de Central
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.