Rosario Central presentó su lista de buena fe para la Copa Libertadores. La misma está compuesta por cincuenta jugadores y se pueden modificar hasta cinco players en octavos, cuartos y semis. ¿Señales para el futuro?
El viernes 29 de marzo vencía el plazo que la Conmebol había fijado para que los equipos que participan en la edición 2024 de la Copa Libertadores puedan presentar la lista de buena fe para la competencia.
El Canalla presentó su nómina tres horas antes del cierre con los nombres y jugadores que ya estás acostumbrado a ver jugar por el campeonato argentino todos los fines de semana.
El reglamento de la entidad madre del fútbol sudamericano establece que está lista puede ser modificada en otras ocasiones con hasta cinco jugadores por vez, promoción válida para los octavos, cuartos de final y semifinales. Previo a la final ya no podrá haber reemplazos. Esto no es todo ya que al revisar la lista llaman la atención los dorsales que quedaron libres. ¿Señales para el futuro?
Números que ilusionan
En esta lista quedaron libres tres números que los podrán utilizar las futuras incorporaciones que lleguen al club de Arroyito si finalmente logra superar los obstáculos y clasifica a los octavos de final de la competencia.
Los dorsales que no figuran y que están guardados bajo siete llaves son el 9, el 11 y el 22. ¿Y a quienes corresponden? Marco Ruben, Fideo Di María y Franco Cervi. Un nuevo indicio de que el regreso de Angelito es inminente y que el mismo va a revolucionar al mundo Central y al fútbol argentino.
El Canalla afrontará los seis encuentros correspondientes a la fase de grupos (estos son los días y horarios de los partidos de Central) con los jugadores que figuran en esta lista. Recién en octavos (se jugarán en agosto) se puede modificar la nómina y en ese momento ya se sabrá si el pueblo auriazul puede soñar con la gloria eterna.
Además
El canal de YouTube de LADM
El Twitter de LADM
Fotos: gentileza Prensa Rosario Central.
Descubre más desde El diario de Central
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.