El sueño de la dirigencia encabezada por Gonzalo Belloso por contar con Angelito Di María está a punto de transformarse en una pesadilla ya que el jugador cambió de opinión luego de las amenazas sufridas por su familia. El gobierno de Santa Fe le ofreció seguridad adicional.
Todos los esfuerzos realizados por Rosario Central para contar con Fideo desde junio del 2024 están a punto de escurrirse como agua entre los dedos y el Canalla deberá repensar como encarar la segunda parte del año sin un jugador de su talla tanto dentro como fuera de la cancha.
El cambio de opinión del jugador de la selección argentina sucedió después de las amenazas vertidas contra su familia en marzo pasado y su futuro estaría lejos de nuestra ciudad (¿será en el Inter de Miami?) a menos que todo vuelva a su cauce normal y cambie de opinión.
Incluso el gobierno de la provincia de Santa Fe le ofreció seguridad adicional para él y sus familiares con un auto blindado a disposición de Fideo.
Este era el momento ideal para el regreso de Angelito ya que a sus 37 años sigue siendo un jugador vigente y convocante mientras que Rosario Central está compitiendo nuevamente en la Copa Libertadores tras consagrarse campeón de la Copa de la Liga 2023. ¿Se cruzará sus caminos? Todo indica que no pero la esperanza siempre persiste…
Descubre más desde El diario de Central
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.