Federico Navarro fue presentado como nuevo jugador de Rosario Central en el predio de Arroyo Seco. Sus sensaciones.
La cita era en las instalaciones que el club de Arroyito posee en la vecina localidad en la cual entrena el plantel profesional. El horario elegido fue después del turno matutino de trabajo que realizaron los dirigidos por Ariel Holan. Federico Navarro entró a la sala de prensa de Arroyo Seco a las 12 en punto con una puntualidad que raramente se ve hoy en día.
El ex jugador de Talleres de Córdoba habló de todo luego de la introducción hecha por el Director Deportivo de la institución, Federico Lussenhoff. Contó de que manera está viviendo sus primeros días en nuestra ciudad, como juega y que puede aportarle al equipo y la locura y algarabía que tienen los hinchas de Rosario Central.
La palabra del volante
Mis nuevos compañeros me dieron una cálida bienvenida. Por suerte encontré una ciudad hermosa en la cual me siento muy cómodo. Tuve varias oportunidades para volver a jugar en la Argentina pero la propuesta que más me sedujo fue la de Central porque se mostraron interesados en tenerme desde un primer momento.
Me estoy adaptando a la ciudad y me encuentro muy bien en estos primeros días. Siempre me brindo al máximo y soy un jugador de equipo. Ya hablaré con Holan en cuanto a la posición en la que jugaré pero no tengo problemas en hacerlo donde el técnico lo crea conveniente jugar donde me digan. Me considero un jugador aguerrido que puede aportarle equilibrio al equipo.
Antes de llegar a Rosario hablé con Juan Cruz Komar, que es hincha de Central y me habló maravillas del club y eso me motivó muchísimo más para venir acá. Fue hermoso lo que viví el otro día en el Gigante ante Lanús con la hinchada ya que es lo que esperaba y espero estar a la altura de esta exigencia. La gran diferencia que noto entre la MLS y el fútbol argentino es que acá es más difícil entrarles a los equipos. Allá el juego es más disperso y se dejan más espacios.
Descubre más desde El diario de Central
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.