Fideo ya tiene decidido su futuro profesional, aunque el mismo sólo es conocido por su familia. Lo dará a conocer antes del comienzo de la Copa América. La oportunidad justa para jugar en Central es ahora. Oferta del Canalla.
El culebrón que vienen protagonizando Fideo y Rosario Central está por llegar a su fin ya que Angelito le confirmó a su familia cuál será su futuro profesional luego de su despedida de la selección argentina en la Copa América que se jugará en los Estados Unidos desde el 20 de junio hasta el 14 de julio. Las expectativas en Rosario son altísimas ante la chance que vuelva a colocarse la camiseta del club de sus amores, Rosario Central, luego de diecisiete años.
La idea de Angelito es dar a conocer públicamente esta decisión antes del 20 junio cuando selección nacional comenzará a defender el título obtenido en el 2021 cuando venció 1-0 a Brasil en el mítico Maracaná con un gol suyo. Ese campeonato cortó una racha de veintiocho años sin conquistas para la albiceleste y a partir de allí se desató una serie de logros como la Finalissima o el mundial de Catar 2022.
Fideo ya eligió su próximo destino mientras que su familia hace silenzio stampa al respecto y no suelta nada. Por lo pronto su hija mayor, Mía, ya se despidió de sus compañeras de estudios en Portugal con lo cual se descarta que siga jugando en el Benfica. Sus otras opciones están en Brasil (ahora se lo menciona en el Atlético Mineiro) y en el Inter Miami, institución a la cual no podrá incorporarse hasta el 2025 debido al fair play financiero.
La dirigencia encabezada por Gonzalo Belloso ya le hizo una propuesta formal a Di María y la misma abarca desde el plano deportivo hasta el económico para seducir al hombre surgido en El Torito. Claro que a Fideo lo entusiasma más el ofrecimiento deportivo que el aspecto económico ya que ganar un título con el club de sus amores sería un broche de oro inmenso para su magnífica carrera. La gran contra siguen siendo las amenazas recibidas
Sabe que es el momento justo para volver ya que las condiciones que están dadas en este momento es difícil que se repitan. Su arribo al Canalla generaría un bombazo marketinero difícil de dimensionar, pero que beneficiaría al club de un modo nunca visto ya que se dispararían las ventas de camisetas, la cantidad de socios y la venta de merchandising. Incluso le serviría a Central para tratar de conseguir unos dinerillos extras tanto de la televisión como de la realización de partidos amistosos. La pelota la tiene Fideo y en unos días define. ¿Volverá al club que lo vio nacer?
Además
En YouTube
En Twitter
Fotos: gentileza Prensa Benfica y Prensa Selección Argentina
Descubre más desde El diario de Central
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.