Año nuevo, ilusión nueva

Rosario Central comenzó su pretemporada en Arroyo Seco con la intención de ser protagonista luego de un 2024 decepcionante. La lista de convocados.

A partir de este viernes 3 de enero ya se pueda dar por comenzado de manera formal el ciclo de Ariel Holan como técnico del Canalla donde ahora sí le cabrán las responsabilidades por los resultados obtenidos, sean estos buenos o malos. Sus primeros cinco partidos en la Liga Profesional deben contabilizarse como un mero approach para conocer al plantel en profundidad en un contexto donde la Acadé no jugaba por nada.

El cuerpo técnico centralista determinó que cada jugador tenga un personal trainer o que se conecte vía Zoom para realizar parte del acondicionamiento físico durante sus vacaciones ya que el tipo de juego que propone Ariel Holan conlleva un gran desgaste de energía para sus dirigidos. El ex técnico de Independiente quiere que sus equipos sean protagonistas, que presionen bien alto para recuperar la pelota y que sus dirigidos tengan mucha movilidad tanto en defensa como en ataque.

Los únicos futbolistas que no fueron citados por el cuerpo técnico son Juan Cruz Komar que se recupera de una intervención quirúrgica debido a una arritmia y Agustín Módica que está cumpliendo con el periodo de rehabilitación luego de su operación en la rodilla. Damián Martínez culminó su contrato con el Canalla mientras que mauricio Martínez y Miguel Barbieri directamente no serán tenidos en cuenta y deberán buscarse otro club. La metodología de trabajo en las primeras tres jornadas fue la siguiente:

  • viernes 3: entrenamiento vespertino
  • sábado 4: jornada de trabajo matutina
  • domingo 5: se trabajará por la mañana
Esta es la lista de convocados por Ariel Holan para comenzar la pretemporada del Canalla.

El diario de Central en YouTube
El diario de Central en X
El diario de Central en Instagram

Fotos: gentileza Prensa Rosario Central


Descubre más desde El diario de Central

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Dejá un comentario